Nueva presidenta de FIC Argentina

Publicado el jueves 12 de enero de 2017

Con mucho entusiasmo desde la Fundación Interamericana del Corazón Argentina comunicamos que desde el 12 de diciembre de 2016 Marta Santore es la nueva presidenta de nuestra organización.

Ella es antropóloga y psiconalista. Fue directora de la escuela Superior de Sanidad del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y docente de la facultad de Psicología de la UBA, entre otros trabajos que ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional.

En noviembre de 2014 Marta se incorporó a FIC Argentina como miembro del Consejo Asesor con el objetivo de enriquecer la visión organizacional y contribuir al cumplimiento de nuestra misión. Luego, en mayo de 2015, asumió como Secretaria del Board y actualmente, y por el plazo de dos años, será la presidenta de la organización.

Este cargo hasta entonces era ocupado por Ana Tambussi quien ha sido convocada para ser presidenta de la InterAmerican Heart Foundation, organización creada en Estado Unidos que lleva más de 20 años de trabajo en la prevención de las enfermedades no transmisibles. Ana asumió la presidencia de FIC Argentina en octubre de 2010 y su cargo se renovó período a período. Más allá de su nuevo puesto en la IAHF, seguirá como secretaria de nuestra organización.

¡Felicitamos a ambas por esta nueva etapa!