Formá parte

Conocé cómo podés sumarte a nuestro trabajo:

Programa de Voluntariado

Este programa fue diagramado para aquellas personas que deciden apoyar la misión de la organización y trabajar para garantizar el derecho a la salud en Argentina. Buscamos contribuir al desarrollo profesional de las personas y, a su vez, enriquecer nuestro trabajo a partir del intercambio con los voluntarios y voluntarias.

Vanesa Vogen

Pasante en el área de investigación en 2022.

«Realicé mis prácticas finales de la carrera de Nutrición en CEMIC. Fue una experiencia muy gratificante, ya que pude conocer un área dentro de la Salud Pública que de no haber sido por FIC no hubiera sabido que es una posibilidad laboral. Aprendí muchísimo. Es muy motivador terminar la carrera de nutrición contando con esta experiencia y ojalá que en un futuro pueda ser una ventana laboral.»

Prácticas universitarias

A partir de distintos convenios que FIC ha establecido con universidades, aquellos estudiantes sensibilizados con nuestra misión, pueden realizar sus prácticas universitarias, no solo con el objetivo de formarse y poder aplicar el conocimiento adquirido, sino también para contribuir al desarrollo de proyectos de investigación e incidencia.

Victoria Suarez Nievas

Practica profesional en el área de desarrollo institucional en 2022

«Desde que comencé mi voluntariado, cada día descubro algo nuevo y enriquecedor. Como graduada de Relaciones Internacionales, me encanta poder aprender de la labor de FIC y tambien contribuir analizando las distintas areas de cooperación en las que están involucrados. Me enorgullece ser parte del equipo y poder representar a través del voluntariado los valores encarnados por la Fundación.»

¿Sos de una organización de la sociedad civil y querés
trabajar de forma conjunta?
¡Escribinos!

[contact-form-participate title=»¿Querés participar en alguno de estos espacios? ¡Contactanos!»]